Descubren madre quemaba y golpeaba a su hijo de 7 años sin piedad.

CHICAGO, Illinois. Caroline Woods, de 24 años de edad, fue acusada de causar graves lesiones a su hijo de siete años. El menor fue llevado al hospital el fin de semana luego de que muchas personas llamaran al 911 y reportaran haber visto a un niño corriendo por Lake Shore Drive y la calle 47 con un pañal incrustado.

Al ser analizado, los médicos se detectaron de que el menor tenía heridas, contusiones y quemaduras por todo su cuerpo. De acuerdo con, Lorena Scaduto, asistente del fiscal estatal del Condado de Cook, dijo que el médico que atendió al niño reportó que nunca antes había visto tantas lesiones en un ser humano.

El menor, quien no ha sido identificado, dijo a las autoridades que era golpeado en muchas ocasiones con diversos objetos, entre ellos cables de extensiones eléctricas y bates de béisbol. Además, el menor, quien vivía con su madre y el novio de ella, refirió que era obligado a dormir en el clóset, donde tenía que hacer del baño, y que también era forzado a sentarse en la estufa.

Veronica Resa, vocera de la institución mencionó al medio que no habían tenido contacto anterior con esa familia. “Se trata de actos depravados. Usted es un peligro para la sociedad”, dijo el Juez Adam Burgués a Woods al negarle el derecho a fianza.

COMPARTIR EN: