Observe el momento que el huracán Matthew dibujó una calavera sobre Haití.

En un canal local de televisión, Matt Devitt, el hombre encargado de dar información del tiempo, explicaba la trayectoria del Ciclón Matthew en su paso por Haití. De repente en un viraje del huracán, se pudo notar la forma de una calavera. Según muchos expresan en las redes sociales, es una predicción de Algo muy malo.

No obstante, la imagen causó polémica en Internet con preguntas como ¿Será cierto que el huracán había dibujado una calavera?. Por lo tanto, el Post de Facebook de la imagen ya tiene más de 147.500 veces compartidas y más de 8.000 comentarios. Donde presentan tantos comentarios negativos como positivos.

Sin embargo, Stu Ostro, Meteorólogo Senior en Weather Channel y Weather Obssesed expresa que la imagen se tuiteó en la parte donde aparece la calavera donde asegura que es una imagen satelital sin retocar. Por lo tanto, el presentador asegura que la imagen es verdadera y que no solo él lo asegura.

Por su parte, Gary Jedlovec quien es manager de la oficina de ciencia terrestre de la NASA, ha presentado dos puntos más mencionados de la imagen. El ojo corresponde con el ojo del huracán y los dientes. Asegura que en verdad son estas, nubes de convección. En el siguiente video podrás observar de lo que todo el mundo habla.

COMPARTIR EN: