Disquera de Jay Z y Romeo Santos firman a Mozart La Para.

Mozart La Para entra al catálogo de la compañía Roc Nation, bajo la tutela de Jay Z y Romeo Santos; de esa forma se convierte en el primer artista firmado bajo la nueva división Latina de la famosa disquera. “Es un honor ser parte de Roc Nation”, dijo La Para. “Tener dos grandes potencias como Romeo Santos y Jay Z qué guiar y ayudar a que su música sea universal es una bendición”, agregó.

“Mozart La Para ha creado su propio estilo fusionando la música urbana y tropical y ha creado un sonido único para sí mismo”, dijo el CEO de Roc Nation América, Romeo Santos, a la revista Billboard. “Aquí en Roc Nation América reconocemos su talento y hoy le damos la bienvenida”, añadió el ídolo de la bachata.

Mozart La Para comenzó su carrera en 2002, que goza de mucha popularidad en la República Dominicana. Sus sencillos “Aquí Nadie toca” y “Toy Enamorao” llegaron a la cima de la lista Songs de Billboard Tropical. A su vez, “Pueto Pa ‘Mi”, la película de 2015 basada en su vida rompió récords de ventas a través de los cines de República Dominicana.

Fundada en 2008, Roc Nation es una compañía de servicio completo de entretenimiento y deportes. Es el hogar de una diversa lista de aclamados artistas, escritores y productores como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean y más. Roc Nación también tiene alianzas con empresas globales: Three Six Zero y Philymack. En junio del 2016 el cantautor multi-premiado Romeo Santos se une y crea junto a JZ la división latina.

Fuente. DL.

COMPARTIR EN: