Joven de 24 años le quita la vida a su esposa de 20 frente a su madre y se suicida.

Santo Domingo. –  Un hombre asesinó a su compañera y después se quitó la vida. Este abrumante hecho ocurrió en el sector Los Alcarrizos. El muerto y agresor fue identificado como Jonás Alberto Collado de 24 años de edad. La joven fue identificada como Yomairy Rivas de Collado de 20 años de edad. Esta fue llevada  al Hospital General Dr Vinicio Calventi, después de haber recibido un balazo en la espalda. Lamentablemente también perdió la vida.

Por otro lado, la madre de la joven occisa dice que la pareja llegaron de trabajar juntos, y Jonás le dijo a su hija que fueran al banco. Entonces la joven le respondió que se esperara un poco para tomarse un café. Entonces, de repente la madre de la joven dice que  escuchó un disparo y entró de inmediato. Cuando llegó a donde estaba su hija Jonás le dijo que se quitara o que también la mataría. Esto dijo la señora a Noticia SIN.

Los vecinos se encuentran muy sorprendidos, ya que catalogan a Alberto Collado como una persona muy tranquila. También dicen que nunca se esperaban que eso llegara a pasar. Aun no se sabe porque lo hizo, Según el informe de los agentes de la DICRIM, en el lugar del hecho encontraron tres casquillos y una pistola 9mm. Aun dicho porque paso esto. Sin embargo, el cuerpo de la víctima ya está en Patología Forense.

COMPARTIR EN: