Pierde la vida ex presentadora de El gordo y la flaca.

La actriz cubana Alina Hernández, recordada por su participación en el popular programa de Univisión ’’El gordo y la flaca’’, falleció el sábado 8 de octubre, según se reporta. Cachita, quien se convirtió en una de las primeras personalidades transgénero en la televisión hispana de Estados Unidos, con su personalidad se ganó el cariño de los televidentes y se convirtió en una gran amiga de su compañero de set Raúl de Molina.

“Que tristeza, siempre recordaremos tu sonrisa”, dice un mensaje escrito en la cuenta de Instagram del El gordo y la flaca junto a una recopilación de imágenes de la actriz.

Por su parte, de Molina también expresó su sentir al enterarse de la muerte de la cubana. “Me llega la triste noticia del fallecimiento de Cachita, Alina Hernández, quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de El gordo y la flaca. Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones. Vivía en Asheville North Carolina, comnpartió Molina en su publicación.

Fuente. people en Español.

COMPARTIR EN: