Mujer vence un ladrón armado solo con una oración.

Una madre regresaba a su casa de la iglesia con su hija cuando fueron abordadas por un ladrón armado en la puerta de su casa. Comenzaron a decirle al hombre que por favor se fuera de la casa, pero el no quiso, insistió en llevarse algo de valor. Una mujer salió de la casa cuando la madre, la hija y el ladrón se acercaron a la puerta de la casa, el hecho ocurrió en Brasil.

La otra mujer que salió de la casa era su otra hija quien quería ayudar a su madre y a su hermana. Entonces fue cuando el ladrón de enfureció mas y apunto con la pistola hacia donde ellas, en ese momento las mujeres acudieron a la oración. Nerviosas, asustadas y desesperadas le pedían a Dios que las librara de la muerte. El arma del ladrón fallo tres veces seguidas al intentar dispararles.

El bandido también entró en la casa de las mujeres, pero no encontró nada que pudiera llevarse. La noticia fue comentada por el presentador José Luiz Datena, presentador de Brasil Urgente. Asimismo, destacó el poder de la fe de estas mujeres. “Si usted no cree en el poder de la oración, vea este video. El bandido les disparó tres veces a la mujer y su hija y el arma falló todas las veces.

COMPARTIR EN: