Ella aplicó este producto natural en su pelo, creció tanto que tuvo que dejar de usarlo.

Cuando se trata de tener una larga y abundante cabellera, las mujeres hacemos de todo por lograrlo. Muchas veces invertimos gran cantidad de dinero en productos de belleza que al final terminan decepcionándonos. Otras optan por usar las carísimas y molestas extensiones que lucen muy bien y hasta parece que fuese tu pelo, pero al final termina dañando  el que en realidad es tuyo.

Lo que muchas no sabemos que lo mejor que se puede utilizar para que el pelo crezca fuerte, saludable y con mucho brillo son los remedios naturales y nada de químicos. Los productos que nos brinda nuestra madre naturaleza son extremadamente poderosos pero lamentablemente muchas personas ignoran esto y optan por utilizar productos de bellezas llenos de químicos que lo que hacen es dañar tu cabello en muy poco tiempo.

Lo que mi amiga hacia era cocinar una taza de arroz por 15 minutos  y luego colar el agua de este solución.  Debes colocar esta agua en un recipiente de plástico todas las noches para que se fermente y se convierta en ácida. Al día siguiente solo tienes que empapar tu cabello con esta agua dejarlo actuar ala menos 30 minutos y terminar con el lavado normal. Vas a notar como tu pelo  comienza a crecer como loco.
COMPARTIR EN: