Piden despido de periodista dominicana Lourdes Stephen de Univisión.

La periodista y conductora de TV,  de origen dominicano está siendo víctima de los desatinos de su esposo Michael Pouchades. Les estamos hablando Lourdes Stephen, la cual es una conocida conductora de Univisión y está en el ojo del huracán. Pues es que su relación con el abogado Michael Pouchades puede llevarla a su despido del medio latino para el cual trabaja.

El esposo de la presentadora, aunque es de origen cubano, apoya abiertamente a Donald Trump; quien hace unos días ganó la presidencia de Estados Unidos por el partido Republicano. Después del triunfo de su candidato favorito de su esposo, la presentadora de “Sal y pimienta” trato explicar su postura en Instagram:

“Como madre e inmigrante que también soy, comprendo el miedo y la incertidumbre que muchos sentimos; porque soy parte de esta comunidad a la que orgullosamente he servido por 14 años con vocación y respeto. No puedo hablar por nadie, ni nadie habla por mí, no somos responsables de los actos de los demás; pero si por los propios… y mi mensaje es que tenemos que unirnos en amor. Pero sobre todas las cosas, debemos de trabajar juntos, porque todos somos una familia y orar a Dios para que todo salga bien. Que tengan un maravilloso día y gracias siempre por su cariño y apoyo”, dijo Stephen.

Pero sus seguidores, no tardaron en manifestarse, porque para algunos de ellos; ella es “igual de racista” que su marido. Hasta hubieron algunos que la tacharon de “hipócrita”, pero antes exigieron que sea despedida de Univisión. Ya no la quieren ver más en ese canal, se sintieron heridos profundamente.

Aun la presentadora no ha sido removida de su trabajo en la cadena de televisión; pero la polémica, está persiguiendo a su familia. Porque el abogado ha atacado a Jennifer Lópezllamándola “latina sexualmente inmoral”; y también a Jorge Ramos, diciéndole que mejor se vaya para México.

COMPARTIR EN: