OMG!! Marc Anthony Y JLO se besan en pleno escenario de los premios GRAMMY.

Marc Anthony y Jennifer López sorprendieron a todos besándose en los Latin GRAMMY.  Antes JLo le había entregado el premio de Persona del Año a su ex esposo. No sin antes decir unas palabras llenas de la más grande admiración y…. Esto Dijo la artista.

“Es un orgullo entregarle el premio al amor mío, Marc Anthony”, dijo la Diva del Bronx, que aseguró que él es muchas cosas en su vida. En las últimas semanas se ha venido rumoreando que Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima ya no están juntos.

Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedarán con nosotros para siempre”, dijo la también actriz de su ex pareja en la premiación.

La cosa subió de tono cuando López empezó a hablar de su “viaje personal”. El público pedía beso a gritos.

“Personalmente, nuestro propio viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto. Hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, una alma gemela, un padre. El no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia“.

COMPARTIR EN: