Presentadora de televisión coloca cámara y GPS y descubre infidelidad.

Como dice un popular refrán: ‘’ El que busca encuentra’’, esto fue precisamente lo que le sucedió a esta presentadora de televisión dominicana, luego de que colocara un GPS y micrófonos a su vehículo tras sospechar que su pareja le era infiel con otra mujer.  El en ocasiones tomaba su auto prestado por lo que la comunicadora decidió poner la trampa en su propio medio de transporte.

Se trata de Nancy Medrano, del programa ‘Los Cirqueros’, quien se echó mano de la tecnología para desenmascarar el engaño que estaba viviendo. Por lo que le puso un GPS y micrófono a su vehículo, mismo que tarde o temprano le pediría su novio y caería en la trampa.   Justo como lo imaginó, él le pidió el automóvil y fue cuestión de minutos para que la presentadora de televisión abriera los ojos a la realidad. Aunque él le pidió el vehículo para reunirse con unos clientes, resulta que en su camino se desvió para verse con la amante.

Lo peor llegó cuando Nancy estaba monitoreando los pasos y se dio cuenta que le ponía el cuerno con una bailarina de uno de los programas de la empresa y así fue como su novio echó a la basura 2 años de relación que tenía con ella.  A través de los micrófonos alcanzó a percibir la conversación de su ahora ex pareja y la amante:

“Escuché todo lo que decía junto con la bailarina de quinta que él andaba con la tal Cielo que anda con el Pachá… yo escuché todo perfectamente, todo lo que van hablando, él la llama… se va y se reúne con ella (…) Dos años casi juntos donde habíamos construido algo muy bonito, una relación muy linda; yo de verdad lo superé. Aunque es poco tiempo, apenas acaba de pasar esto”, confesó Nancy frente a las cámaras del programa que conduce.

COMPARTIR EN: