Destacado modelo dominicano en el extranjero antes era una mujer.

La industria de la moda cada vez más está abriendo camino a la diversidad sexual y un fiel representante de la comunidad transgénero es el mismísimo Laith Ashley de la Cruz, un atractivo y musculoso modelo que ¡nació siendo mujer!

El atractivo hombre de origen dominicano tiene 26 años, y hasta hace muy poco, cuando aún iba a la Universidad de Fairfield donde estudió psicología, Laith aún era una hermosa mujer. Ashley aseguró en entrevista con una publicación, que desde pequeña sentía que había algo diferente y se sentía como un hombre, por lo que decidió sincerarse con sus padres y amigos, para revelar sus verdaderos deseos.

Pero las cosas no siempre fueron así de sencillas para el modelo, ya que el haber crecido en una familia cristiana fue como una condena, sin embargo, finalmente Laith Ashley pudo asimilar su fe desde una perspectiva muy diferente.

El ahora hombre se está destacando en el mundo de la moda debido a su marcado aspecto físico y la belleza que lo caracteriza, incluso maracas como Calvin Klein lo han contratado para lucir y modelar sus valiosas colecciones de ropa interior. VEA MAS FOTO EN ESTE ENLACE

modelo1

modelo

COMPARTIR EN: