Hombre se corta el pene porque su esposa se negaba a tener relaciones sexuales.

India. Un hombre borracho cansado de los rechazos de siempre de parte de su mujer para tener intimidad, perdió la cabeza y se cortó el pene. El sujeto identificado como Ghasi Ram, de 37 años, quien lleva 18 años de matrimonio con su esposa y tienen 3 hijos.

De acuerdo a versiones, Ram llegó borracho a su casa y comenzó a molestar a su mujer y esta se negó complacerlo en la cama, así que tomó la decisión de cortarse. “Simplemente le dije que no porque estaba borracho y muy fastidioso”, expresó Manjhri esposa de Ram, a los medios locales. Además explica que está cansada porque su esposo llega ebrio todas las noches, y eso le enoja profundamente.

“Ha perdido su mente, eso es lo que siento. No tengo nada más que decir que esto”. Cuando Manjhari se rehusó a tener sexo con él por su estado de ebriedad, él corrió a la cocina y con un cuchillo cortó su pene.

Sin embargo Ram declaró que estar frustrado porque su mujer nunca quiere tener intimidad con él y al estar borracho lo hizo sin pensar. Vdeo con los detalles
COMPARTIR EN: