¡Es Un Engaño!… Estas son las razones por las que ¡Jamas debes escribir “AMEN”! en este tipo de publicaciones.

Una de las rarezas de nuestro tiempo es que estamos constantemente conectados a la web, principalmente a las redes sociales. Estas nos permiten acceder a muchas cosas que son muy útiles para nuestras vidas diarias. Donde nos conectamos con personas y amigos, además estar informado, obtener datos útiles para salvaguardar nuestra salud, para ahorrar y muchas cosas más que nos facilitan la vida.

Ademas, en todo nunca falta los individuos sin escrúpulos que hacen cualquier cosa para estafar de la peor manera y obtener beneficios de ello. ¿Has visto esas imágenes chantajistas de niños enfermos, de vírgenes, de oraciones que de una forma u otra te presionan para que escriba” amen”, me gustas o compartas? No debes nunca debes prestarle el más mínima cuidado a este tipo de publicaciones, pues estás poniendo en peligro toda tu información personal.

Los expertos en ingeniería informática indican que esa es una campaña sucia de organizaciones o de individuos que quieren robarte tu información personal para mercadear con tu nombre y vender esa información a las compañías comercializadoras de productos, esto es en el mejor de los casos, pero la estafa podría ir mucho más allá.

De modo que cuando veas esas imágenes que te emocionan y conmueven hasta los huesos y que hasta te hacen llorar o te deprimen por más de un día ignóralas, no caigas en la trampa. No requieres orar en Facebook para comunicarte con Dios, NADIE se sana porque escribas millones de amén ni des me gusta en una foto. Ninguna maldición va a caer sobre ti si dejas de compartir una publicación absurda ni unas supuestas cadenas.  Debes entender que solo te están manipulando sin que te des cuenta. Si piensas que este tema deben saberlo más personas Compártelo.

COMPARTIR EN: