Lo que el limón con bicarbonato de sodio puede hacer por tu belleza es alucinante.

El limón con el bicarbonato de sodio  contienen muchos beneficios que ayudan al sistema digestivo, además estamos hablando de un anti-ácido y un remedio ideal que combate las flatulencias.  Es Alcalinizante: esta combinación ayuda a combatir la acidez ya que contienen grandes beneficios alcalinizantes, también ayuda a cuidar los riñones, ayuda a eliminar las toxinas y a quemar la grasa.

Depurativo: como mencionamos anteriormente, ayuda a eliminar las toxinas y les facilita el trabajo a los riñones y al hígado. Un buen regulador: ayuda a equilibrar los niveles de colesterol malo en el organismo, mejorando de igual forma a la salud cardiovascular. A continuación, te diremos como tomarlo para obtener todos estos beneficios.

Lo que debes hacer es tener un vaso con agua (que no esté ni fría ni caliente, sólo agua a temperatura ambiente), añade a ella una cucharadita de bicarbonato de solio y luego el jugo de un limón, bebe en las mañanas y en ayuna. Es importante que lo tomes con el estómago vacío. Y notaras unos cambios en tu cuerpo impresionante, esto significa que está funcionando bien.

PARA TU BELLEZA: Toma medio limón y colocale bicarbonato de sodio, con tu rostro limpio procede a frotarlo por 5 minutos con precaución de no tocar el area de los ojos. Retira con abundante agua tibia, seguida de tu crema humectante y usa bloquedor solar en el día. Puede hacer esta rutina una vez a la semana. Obtendrás una piel tersa libre de impurezas y eliminarás cualquier mancha de tu piel.

COMPARTIR EN: