Diez años más joven con esta mascarilla de maizena efecto botox.

El paso del tiempo así como los radicales libres, la mala alimentación y otros efectos dañinos del medio ambiente provocan graves daños en nuestra piel. Es por ello que buscar opciones para revertir el daño es imprescindible. Como no siempre tenemos el tiempo y el dinero para recurrir a un spa o estética, debemos recurrir a opciones que están a nuestro alcance.

Lo mejor de esta mascarilla que puedes preparar en casa es que es muy económico, y además fácil de preparar, solo yendo al supermercado y comprando este ingrediente que solemos usar para postres y cocina en general, y que a pocas personas conocen que también tiene múltiples propiedades para actúar como aclarador, antiarrugas, humectante y suavizante de la piel.

La maizena tiene un importante poder desengrasante y astringente, que logra reducir la producción de sebo en el rostro. Además combinándola con otros ingredientes también fáciles de conseguir lograrás un aspecto más jovial. En la primera aplicación vas a notar la suavidad impresionante que tendrá tu piel, así como una humectaciónperfecta y se verá mas tersa, por lo que vas a hacer desaparecer las arrugas de tu rostro.

Ingredientes que necesitas:

  • 1 cucharada de maicena.
  • 5 cucharadas de jugo de zanahoria.
  • 1 cucharada de yogur natural sin sabor.
  • 150 ml de agua potable.
  • 1 brocha de maquillaje.


Como Preparar.

Primero que nada debes mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta disolverla totalmente, luego pones hervir el resto de los 100 ml de agua y cuando rompa a hervir agregas la maicena disuelta removiendo con un batidor, apagas al estar homogéneo. Posterior a ello esperas que enfríe un poco y agregas el yogur y jugo de zanahoria, mezclas para que tome consistencia. Y esperas que enfríe.

Modo de Uso.

Para usar esta mascarilla, de maicena en tu cara para lucir más joven, lavarás muy bien tu rostro y secas con una toalla suave, luego aplica la mascarilla con la ayuda de la brocha de maquillaje con movimientos de arriba hacia abajo, dejas que seque por 15 minutos, y retiras con agua a temperatura ambiente. Aplica este remedio 3 veces por semana y lucirás más joven en poco tiempo.

COMPARTIR EN: