Pierde 5 kilos en una semana tomando agua de avena con canela.

La avena es un reductor de grasa por excelencia. Es usada incluso para reducir las grasas existente en la sangre (colesterol). Tomar agua de avena ayuda de una manera increíble a adelgazar.  Si alguna persona le comenta que lo ha hecho y no le ha dado resultado este método es porque no lo ha hecho de la forma correcta.

Si nuestro objetivo es perder peso estas son las razones por las tomar esta bebida es la mejor opción para lograrlo: Tiene betaglucano, fibra soluble y polifenoles. Los polifenoles que son unos potentes antioxidantes. Es capaz de estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Tiene un gran poder saciante.

Cuando consumes avena, en forma de agua por ejemplo, te sientes más lleno y te permite controlar tu apetito. De este modo podrás reducir el consumo de alimentos que pueden perjudicar tu pérdida de peso. Regular tu sistema digestivo y ayuda a evacuar correctamente. Su alto contenido en fibra trata el estreñimiento.

Esta es la forma en que debes preparar esta bebida adelgazante.  Para ello necesitaras los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de avena orgánica integral.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 8 tazas de agua potable.
  • 1 cucharada de canela en polvo.
  • Miel (opcional).

Preparación.

Para empezar, deberemos dejar en remojo la avena durante al menos 7 horas. Cuando ya haya pasado ese tiempo, debemos colar la avena y desechar el agua. Así, eliminaremos los anti nutrientes y los inhibidores de enzimas que ha estado liberando durante el tiempo que ha estado en remojo.
Cuando la avena ya esté limpia y escurrida, la licuamos con el agua. En este proceso, añadimos la canela, la vainilla y la miel, si nos gusta. Finalmente, la vertemos en una jarra y la servimos. A la hora de servirla, puedes optar por colarla sin aún quedamos grumos y no te gustan. Puedes añadirle un poco de hielo si la prefieres bien fresquita.

COMPARTIR EN: