Potencia tu champú y detén de inmediato la caída del pelo.

Son muchas las personas que hoy día están sufriendo de pérdida de pelo. Este problema obedece a varios factores. El estrés, ansiedad, mala alimentación, enfermedades nerviosas, deficiencias de algunas vitaminas, entre otros. No importa cuál sea la razón de la caída del cabello nos preocupa a todos por igual.

Muchas veces el pelo no se cae desde la raíz, y no es provocado por ninguno de los puntos anteriores. En este caso se trata de maltrato al que lo estamos sometiendo, sea con proceso químicos, exceso de calor, exposición al sol, o uso de productos inadecuado. Todo esto provoca que el pelo se debilite y se torne quebradizo para luego romperse. Todas estas razones ya mencionada debemos hacerle frente de inmediato para evitar que nuestro pelo se arruine por completo.

La mejor manera de hacerlo es potenciando el champú que usamos diariamente o cuando nos lavamos el pelo. Este muchas veces carece de nutrientes y al lavar nuestro pelo empeora nuestros problemas. Pero ahora te vamos a enseñar cómo preparar tu champú para detener la caída del pelo ya sea que esté quebrándose o saliéndose de raíz.

Como potenciar tu champú

Lo primero que vas a necesitar es tener un champú con el pH neutro, estos son normalmente usados para los bebés, pero para este remedio es ideal ya que se puede mezclar con otros ingredientes sin afectar el resultado. Para perfeccionarlo necesitaremos un ingrediente y es aceite esencial de romero, este ayuda a reactivar el flujo sanguíneo aportándole fuerza al cabello.

Su preparación es sencilla, lo que debes hacer es añadir 10 gotas de aceite esencial de romero y aceite esencial de limón, luego dos cápsulas de vitamina E. Luego agitamos bien la botella de champú y listo. La idea es que uses este champú todos los días, también que lo dejes aplicado por 10 minutos y luego removerlo normalmente.

COMPARTIR EN: