Receta natural de mi abuela para erradicar el colesterol alto.

La presión y el colesterol cuando se descontrolan empiezan a causar ciertos problemas en el cuerpo. Debemos saber que el colesterol es necesario para determinadas funciones, este es el llamado colesterol bueno, sin embargo, cuando su cantidad en el cuerpo aumenta es cuando ocurren los problemas y debe ser eliminado.

La tensión sucede cuando el flujo sanguíneo es obstruido y presiona las paredes de las venas y arterias, haciendo que el corazón duplique su trabajo. Ambos problemas pueden ser controlados por medio de medicamentos farmacéuticos. La parte negativa es que estos tren daños colaterales, o sea, te soluciona un problema te trae otro, debido a los componentes agresivos para el organismo.

 Es precisamente por  esta razón es que queremos compartir contigo una receta natural que te ayudará a liberar la tensión en las arterias y eliminar el exceso de colesterol malo en el cuerpo. De esta manera podrás evitar muchas enfermedades, principalmente cardíacas y circulatorias.  Además te va a ayudar a reforzar tu sistema inmune lo que hará tu organismo más resistente a otras enfermedades, especialmente las virales.

Ingredientes:

  • Un trozo de jengibre (rallado).
  • Un diente de ajo (rallado).
  • Una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una cucharada de jugo de limón.

Preparación: es realmente sencillo de preparar, lo que debes hacer es colocar todos los ingredientes en la licuadora. Mezcla a alta velocidad por unos minutos, hasta que se forme sólo una mezcla homogénea. Puedes guardar en el refrigerador pero un máximo de 5 días.

La manera de consumir es antes del desayuno en la mañana y también antes de la cena. Sus efectos son notables, intenta no consumirlo más de tres veces al día.

COMPARTIR EN: