Consigue uñas fuertes y largas en solo una semana aplicando esta mezcla.

Una de las partes de nuestros cuerpos que más se notan son nuestras uñas, es por ello que dedicamos tiempo y dinero tratando de que se vean bien. Desafortunadamente nuestras uñas se debilitan y otras veces se descaman debido a la falta de nutrientes y otros factores.  Es por ello que debemos hidratarlas externamente para conseguir fortalecerlas.

Los afanes diarios no permiten que nuestras uñas tengan la fortaleza necesaria para no desvanecerse. Entre los oficios del hogar y los nervios del día a día a muchas se les hace imposible; conseguir unas uñas perfectas.  Intenté de todo para hacer que mis uñas se vieran como hoy; sin embargo, nada me funcionó tan bien como este remedio casero.

Remedio casero para las uñas

Nuestro cuidado dice mucho de nosotros, por eso te enseñaremos como preparar una loción natural que te ayude a tener unas uñas envidiables. Verás que en pocos días si sigues al pie de la letra estos consejos lograras el objetivo.

Se trata de un remedio a base de ajo; el cual por sus propiedades tus uñas se van a fortalecer rápidamente y dejaran de romperse y descamarse. Ya verás que en pocos días tus uñas serán la envidia de muchas. Te preguntaran como lo lograste tan rápido y de manera tan eficaz.

¿Cómo se prepara?

Estamos hablando de una loción a base de ajo para hacer que las uñas crezcan de manera indeterminada y se fortalezcan. A tal punto, que ya no se rompan más. Solo necesitaras un diente de ajo y el esmalte transparente convencional. Para la preparación, solo necesitaras añadir el ajo bien picado en trozos al esmalte y dejar reposar la mezcla durante al menos una semana hasta que se concentren los insumos del ajo.

Pinta tus uñas con este esmalte todos los días o cada dos días y veras resultados increíbles en tus uñas. Si te molesta el olor, solo debes agregar un poco de canela en ramos picada al esmalte y esto además de tener otros componentes, mejorará el olor.

COMPARTIR EN: