OH! Se le salen los implantes del trasero a medio concierto. Video.

Esto es algo que a ninguna mujer le gustaría que le sucediera, es un hecho que podría traumar a cualquiera. Muchas mujeres hacen de todo para poder agregar atractivo a su cuerpo pero a muchas a veces se le va la mano, pero no tanto como lo que le sucedió a esta chica en medio de un concierto de despedida de fin de año, anoche. Su bochornoso momento ha sido grabado y difundido por doquier.

La mujer bailaba un hip hop en medio de un concierto en el que participaban los raperos estadounidenses Busta Rhymes, DMX y E40, según reseñó Elite Daily. Fue ahí que mientras daba sus pasos sin darse sin darse cuenta se le salieron  los implantes o colchonetas que llevaba en el trasero, para hacerlo lucir más voluminosos. Alguien detrás suyo grabó la chica y lo subió a la red social Instagram.

El concierto rap en el Tacoma Dome, ubicado en el estado de Washington no es un hecho muy popular, lo que si lo ha ganado popularidad es este vergonzoso momento el cual ha sido ya visto y compartido por millones de personas en las redes sociales convirtiéndose en el primer video viral del año 2017.

A continuación le dejamos el video para que pueda apreciar con mas claridad este hecho.

Danced her ass off. 😂 https://youtu.be/ByC3FTIcl3o

A video posted by Olivia Borghesi (@oliveborghesi) on

COMPARTIR EN: