Remedio natural para deshacerte de la onicomicosis de tus uñas en un 2×3.

Son varias las enfermedades que podemos sufrir en nuestras uñas que le dan un aspecto desagradable.  Una de las más comunes es la onicomicosis se trata de una infección provocada por un hongo que produce el debilitamiento de la uña a la vez que se torna en color amarillenta y ocurre un engrosamiento anormal. Esta afección puede afectar una persona de por vida y si no se trata puede destruir sus uñas por completo.

Los tratamientos farmacéuticos para este tipo de enfermedad de la uña suelen ser de una lenta efectividad por lo que las personas que los usan desisten al supo0ner que no están teniendo resultados y a menudo cambian de un tratamiento a otro. Y al final la enfermedad sigue igual. Es por esto que quiero compartir contigo este remedio que no solo sanará tus uñas sino que verás los resultados en menos de lo que te esperas.

Mi hermano lucho por mucho tiempo con ese problema hasta que un amigo suyo de la preparatoria le contó como se había deshecho de ese mismo problema. Solo basta con mezclar agua oxigenada, alcohol etílico al 90% y vinagre blanco. La efectividad de estos tres ingredientes es que forman un compuesto fúngico y antibacteriano que aniquila por completo el hongo que produce esta enfermedad, tan pronto entre en contacto con él.

Todo lo que debes hacer es mezclar estos tres ingredientes en partes iguales en un frasco donde puedas tapar bien. Lava con jabón tus pies o manos y seca completamente. Con ayuda de un algodón aplica el producto en todas tus uñas, incluso en aquellas que se ven sanas, podrían estar infectadas.  Aplica la loción 2 o 3 veces al día, hasta que note que tus uñas están creciendo con el color normal.

Recuerda también higienizar bien tus zapatos y calcetines, lavando estos últimos con un poco de vinagre en el agua que use y a tus zapatos puedes verterle un poco de bicarbonato de sodio durante la noche o cundo no lo estés usando. No uses pinzas o alicates de otras personas pues esto podría contagiarte nuevamente.

Pon estos consejos en prácticas y te espero por aquí con tus comentarios cuando hayas sanado!.

 

COMPARTIR EN: