Tratamiento casero natural para detener la caída del cabello.

Siempre nos preocupamos por tener un cabello hermoso pues esto es el atractivo principal que poseemos, el pelo es, por así decirlo, lo que define la apariencia de nuestro rostro. Por lo que cuan do este se ve opaco escaso y reseco nuestro aspecto luce un tanto desmejorado. Muchas personas optan por usar pelo artificial, pero porque no preocuparnos porque nuestro propio pelo se vea hidratado con brillo, abundante y lo principal de todo es que deje de salirse y quebrarse.

Muchas veces la gente gasta una fortuna comprando productos de salones de belleza para solucionar los principales problemas del cqabello ignorando por completo que la forma más fácil, rápida y económica de hacerlo es usando productos caseros. Un dato importante para que conozca porqué son mejores estos tratamientos es porque incluso lo que compras están elaborados con productos naturales pero al procesarlos químicamente pierden parte de su potencial.

Como detener la caída del pelo usando aceite de ricino.

Este tratamiento es uno de los más sencillos que podremos hallar para tratar la caída del pelo. Lo único que debemos hacer es aplicar este aceite en el cuero cabelludo. A continuación, masajeamos todo el cráneo con suaves movimientos y dejamos que el aceite actúe por 20 minutos. Luego, lavamos nuestro cabello con shampoo como de costumbre y enjuagamos con agua tibia. Eso hará que los folículos capilares recuperen su fuerza y eviten la caída del pelo.

Otra forma de aprovecharlo es aplicándolo antes de ir a dormir, colocamos un paño en la cabeza para evitar manchas de aceites en la almohada y la vamos el pelo al día siguiente. De esta forma el pelo y el folículo capilar absorbe más los nutrientes de este aceite y los resultados serán visibles más rápidamente.

COMPARTIR EN: