Elimina las manchas de tus manos con este remedio casero.

A menudo cuidamos mucho la piel del rostro porque pensamos que es lo que las personas ven primero y con más frecuencia. Muchas mujeres gastan cuantiosas cantidad de dinero para ocultar la edad que revela su rostro. Lo que muchas han dejado olvidado es que las manos pueden delatarlas o incluso aparentar ser una persona mayor de lo que se es.

Las manos son las partes del cuerpo que reciben el mayor maltrato, con estas hacemos todas nuestras actividades diarias. Solemos usar protector solar en el rostro pero olvidamos las manos. Esto hace que se vayan llenando de manchas. Igual el caliente que recibimos en ellas al cocinar y los productos de limpieza que usamos, las van resecando y haciendo perder colágeno y terminan con arrugas.

Elimina las manchas de tus manos con estos sencillos remedios

Vinagre de sidra de manzana: el vinagre de sidra de manzana está repleto de muchas propiedades beneficiosas para la salud. Este es capaz de acabar con las manchas de las manos y regular la melatonina de la piel, previniendo su reaparición. Para ello, debemos untar un poco de esta sustancia en un algodón. Luego, no frotamos en las manos y gradualmente las manchas irán desapareciendo.

Agua oxigenada: el agua oxigenada es famosa por su propiedad decolorante para el cabello. Pues esta misma propiedad decolora las manchas de la piel. Solo unta un poco en la zona afectada y al poco tiempo las manchas dejarán de existir.

Jugo de limón: el limón es rico en vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. Entre sus muchos usos, podemos destacar su uso en el mundo de la belleza. Si untamos un poco de este jugo en las manos, poco a poco las manchas irán desapareciendo.

Con estos sencillos trucos de belleza, podrás acabar con las manchas de las manos y otras partes del cuerpo. No sigas perdiendo tiempo y comienza hoy mismo a usar estos remedios. Veras que tus problemas dermatológicos se esfumaran. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales con tus amigas.

COMPARTIR EN: