Mascarilla de aspirina para detener la caída del pelo y hacerlo crecer.

Una de nuestras preocupaciones diarias es que nuestro pelo se vea hermoso. Resulta preocupante cuando notamos que este empieza a salirse. Es esta una de las razones por las que gastamos una fortuna comprando productos de belleza que paren la caída del pelo, pero lo primero que debemos hacer es buscar la causa por la que este se está saliendo y tratar el problema desde ahí.

Son varias las causas que provocan que el pelo se salga, las deficiencias de vitaminas e, ácido fólico y hierro, así como los cambios hormonales, deshidratación, enfermedades circulatorias, estrés, y mala alimentación. Muchas veces olvidamos que el pelo es pate del cuerpo y como tal este necesita nutrirse mediante los alimentos que ingerimos.

Ahora bien existe un remedio natural para que puedas preparar en casa y funciona para la mayoría de los casos de pérdida del pelo. Solo debes triturar  de 8 a 10 aspirinas en tu frasco de champú y remover bien hasta que quede bien integrada. Lava tu pelo como de costumbre.

La aspirina reactiva la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y lo oxigena permitiendo que las células se regeneren y permitiendo que el cabello vuelva a crecer sano y fuerte.
COMPARTIR EN: