Acaba definitivamente con los piojos de forma natural.

Los piojos son una de las plagas insoportable que afecta a los seres humanos. Afectan más frecuentemente a los niños en edad escolar. Se contagian fácilmente de una persona a otra y se reproducen con rápidamente. Otro problema de estos bichos es que son muy difíciles de exterminar si no se tiene una buena fórmula para hacerlo.

La presencia de piojos en el pelo produce una comezón insoportable ya que estos se alimentan de la sangre de su víctima, además de esto provoca insomnio, escozor, irritabilidad emocional, alergias en el cuero cabelludo y en el cuello.

Existen productos químicos que suponen matarlos, como cremas y champú pero la mayoría de ello solo exterminan un por ciento o no extermina las liendres que son los huevos de donde luego nacerán más de esta plaga. Pero existen productos caseros con el que puedes eliminar hasta el último de estos bichos. A continuación te explico cómo hacerlo.

Necesitarás los siguientes productos.

Enjuague bucal con alcohol (puede ser de cualquier marca)

– Champú de uso habitual

– Vinagre blanco

– Peine fino para piojos

– Bolsa de plástico

– Protector para la ropa

Colocar el protector para la ropa, ya que vamos a utilizar ingredientes que puede dejar manchas.

Mojamos el cabello con agua y le agregamos el enjuague bucal tratando de cubrir en principio el cuero cabelludo y luego en el resto del cabello, poniendo énfasis en los lugares donde suelen concentrarse los piojos habitualmente como ser zona de nuca y detrás de las orejas.

COMPARTIR EN: