Este jugo se conoce como ”levanta muertos” es increíble todo lo que puede hacer.

Como todos quizás ya hemos escuchado hablar de la importancia de incluir frutas y vegetales a nuestra alimentación diaria. Es la principal recomendación de los médicos, incluso de aquellos que no tienen suficiente confianza en la medicina natural, reconocen el valor de ingerir estos alimentos diariamente. Si  en realidad fuéramos conscientes en nuestra dieta diaria abundaran más estos alimentos, que muchas veces dejamos de lado.

Unos de los vegetales que son realmente sorprendentes por las propiedades que contienen es la remolacha y la zanahoria. Las personas que han pasado por el proceso de la quimioterapia pueden dar testimonio de que estos son partes de los alimentos que se les indican para combatir los efectos debilitante de la quimio. Las vitaminas y nutrientes que contienen la remolacha/betabel y zanahoria llenan el cuerpo de energías y aumentan las plaquetas en la sangre.

Son muchas las bondades que nos brindan estos productos naturales, como por ejemplo combatir el carcinoma que es un tipo de cáncer que afecta el tejido epitelial. Para aprovechar al máximo sus beneficios se deben mezclar en un jugo al que le llaman ”levanta muertos’’ por su efectiva acción en el cuerpo humano. Este jugo es fácil de hacer solo tardaremos unos minutos y necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Remolachas (2 lb / 1 kg).
  • Zanahorias (1 lb / ½ kg).
  • Naranjas (3 unidades).
  • Limón (1 unidad).
  • Manzana (3 unidades).
  • Miel (2 lb. / 1 kg).

Preparación y uso:

Lo que debemos hacer es tomar las remolachas, manzanas y zanahorias cortarlas en trozos pequeños, luego la llevamos a la batidora de añadiendo agua potable suficiente para que se puedan procesar cuando esté totalmente licuados pasamos por el colador para extraer el jugo. A continuación agregamos el zumo de las naranjas, el limón.  Lugo procedemos a endulzar con la miel. Se puede almacenar en la nevera en una jarra de cristal.

Para conseguir mejores resultados, se recomienda tomarlo en las mañanas antes del desayuno. La cantidad requerida es de medio vaso. Si empezamos a consumirlo todos los días, nos sentiremos con mucha más energía en solo 10 días.  Nuestro sistema inmunológico se va a fortalecer por lo que nos hará más fuertes frente a virus y enfermedades infecciosas. Además nuestra sangre quedará totalmente renovada, combatiremos la anemia y eliminaremos cualquier tipo de quistes.

COMPARTIR EN: