La clave para bajar de peso: Limpiar el colon, aprende como lograrlo rápidamente.

El colon es la parte final del aparato excretor, es por ello que conservarlo limpio es muy importante para que a través de este puedan ser eliminados completamente las toxinas y desechos de nuestro organismo. Es necesariamente las estas sustancias que muchas veces se quedan cogidas allí lo que provocan padecer de colon irritable.

Las personas que soportan de estreñimiento a menudo suelen sufrir de esta condición.  Es por ello que es obligatorio corregirlo consumiendo alimentos ricos en fibras, conservando una adecuada hidratación, lo que significa beber mínimo ocho vasos de agua diario. Realizar ejercicios además constituye una forma indispensable si ambicionamos corregir el estreñimiento.

Igualmente de ser una buena idea incorporar alimentos con fibra a la dieta, a veces es favorable someterse a dietas desintoxicantes, consumiendo sopas o jugos especiales, y limonada. Cuando las excreciones no son suficientes para excluir las toxinas y desechos del colón, esta bebida elaborada con limón y miel es la mejor manera de limpiar el colon.

Los limones poseen poderosas propiedades antibacterianas, antisépticas y purificantes. La ingesta de su jugo causará la limpieza de los órganos internos por razón de la expulsión de las impurezas. La miel, asimismo de sus propiedades antibacterianas, es un eficaz antioxidante, y contiene enzimas que promueven la digestión.

Cómo arreglar la bebida para limpiar tu colon.

Debe prepararse una mezcla de 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharada de miel, diluidas en una taza de agua purificada. Debe beberse unas 10 tazas al día, durante 3 a 10 días. Se comprobará, durante este lapso, un incremento en las evacuaciones, que contribuirán a una eficaz limpieza del colon casera.

COMPARTIR EN: