Pierde peso utilizando semillas papaya.

¿Seguro no conocías todos los usos que tienen las semillas de papaya?, quizás ni sabias que se podía consumir, pero después todos los beneficios que te brinda seguro cambiaras de opinión. La papaya es una fruta deliciosa que se ha hecho muy famosa por todos los beneficios que le aporta a la salud gracias a sus contenidos de  fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas, que favorece especialmente el tracto intestinal y el sistema inmunológico.

Tal vez te sorprenda, pero las semillas de la papaya disponen de increíbles propiedades para la salud:

  • Cuida de nuestros riñones en caso de insuficiencia renal.
  • Elimina toxinas y posibles parásitos de los intestinos.
  • Protege nuestro hígado, en especial si padecemos de cirrosis.
  • Cuida el sistema digestivo: las semillas de papaya tienen propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Además de esto, las semillas de papaya tienen la facultad de evitar que el cuerpo absorba las grasas, o que lo haga en exceso. Es decir, actúa de regulador.

Tres sencillos trucos para perder peso comiendo semillas de papaya.

Seguramente una de las cosas que más te llamó la atención sobre los beneficios de las semillas de papaya fue su capacidad para ayudar a perder peso. Si es así, entonces sigue leyendo estos trucos que pueden ayudarte a perder peso consumiendo semillas de papaya. Antes de mencionarlos, te recordamos que es importante tener paciencia ya que los resultados se irán dando con el tiempo. Cabe recordar además, que para notar los resultados hay que llevar una dieta saludable y realizar ejercicios frecuentemente.

Truco #1

Todos los días en ayunas, come 12 semillas de papaya acompañadas por un té de toronja. Realiza este remedio durante 15 días seguidos y descansa otros 15.

Truco #2

De nuevo en ayunas, agrégale 15 semillas de papaya a un vaso de jugo de toronja y bébelo tragando las semillas como si se tratara de pastillas. Este jugo además de ayudarte a combatir los excesos de grasa, también contribuye a una mejor digestión.

Truco #3

El último truco para aprovechar los beneficios de las semillas de papaya consiste en machacar unas cuantas semillas y agregarlas a las ensaladas o las vinagretas. Sentirás un sabor picante parecido al de la mostaza, así que sólo debes evitar excederte.

COMPARTIR EN: