Trata la retención de líquidos y mala circulación con solo dos ingredientes naturales.

Cuando te sientes que esta hinchado en alguna parte del cuerpo y sin razón aparente, cuidado, Podrías estar reteniendo líquidos. Esto es un síntoma de algo que puede estar mal en tu cuerpo, por ejemplo que estés teniendo problemas  con el corazón, los riñones o el aparato digestivo. a esta acumulación de líquido se le conoce como edema.

Un edema es una hinchazón que se produce cuando el cuerpo tiene dificultades para eliminar el líquido, el cual se acumula por debajo de la piel dentro de los tejidos que están fuera del sistema circulatorio.

Las razones de el aumento de casos de edemas se debe al aumento de las personas llevan un estilo sedentario.  Además de estas otras razones. Entre las causas físicas que pueden desencadenar este trastorno se incluyen:

Alteraciones en los vasos linfáticos.

Cambios hormonales por embarazo, periodo menstrual o embarazo.

Insuficiencia cardíaca.

Sobrepeso y obesidad.

Insuficiencia hepática.

Insuficiencia renal.

Venas várices.

Enfermedades inflamatorias.

Buscar una solución a este problema es de suma importancia para evitar complicaciones posteriores como la hipertensión.

Remedio con perejil y limón para tratar la retención de líquidos.

En caso de padecer edemas e hidropesía, no lo dudes. Toma cada día entre dos y tres vasos de este remedio de perejil con limón. Desintoxicaremos el organismo y nos beneficiaremos de un gran diurético.

Este sencillo remedio matinal te ayudará a llegar al final del día con más salud y bienestar. Es sencillo de preparar y nos garantizará, por encima de todo, un mejor equilibrio renal.

Beneficios del perejil.

Esta planta es una fuente rica de vitaminas A, B1, B2, C y D, y minerales como el potasio, todos aconsejados para purificar los riñones y eliminar el exceso de sal presente en el torrente sanguíneo.

También contiene clorofila, compuesto activo que contribuye a mejorar los procesos digestivos y que puede ayudar a prevenir diferentes tipos de cánceres, problemas del corazón e infecciones.

Beneficios del limón.

El limón es un diurético muy utilizado para la eliminación de liquido también son de mucha ayuda para el tratamiento de otras enfermedades metabólicas en las que resulta necesario una depuración del organismo: obesidad, artritis, gota, acido úrico, etc.

Su jugo es uno de los mejores remedios depurativos para eliminar las toxinas de la sangre .ayuda a tratar el caso de los reumáticos y los gotosos aliviando  el dolor y desinflamando las articulaciones afectadas

Ingredientes

rama de perejil fresca

1 litro de agua

El jugo de 1 limón

Como prepararlo:

Lo primero que haremos será lavar bien las hojitas de perejil. A continuación, vamos a preparar una infusión con esta planta medicinal.

Para ello, pondremos a hervir una taza de agua (250 ml) e incluiremos en la tetera las ramita de perejil para obtener su esencia.

Una vez listo, dejamos que repose.

Seguidamente, obtenemos el jugo de limón. No dudes en aprovechar también la corteza cortándola en trocitos más pequeños.

A continuación, en una jarra grande, incluimos las 3 tazas de agua restantes, las cáscaras de limón, el jugo de limón y la infusión de perejil.

Deja que repose una media hora y, seguidamente, lleva esta agua a una botella de cristal.

Beberemos un primer vaso en ayunas. Los siguientes, media hora antes de nuestras comidas.

COMPARTIR EN: