Oh Dios Mio!!.. Un hombre apuñalo brutalmente a su ex pareja de 19 años en Barahona…

Las autoridades han informado que una joven de 19 años fue recluida en un centro de salud privado despues de que su ex espposo le diera varias cuchilladas en varias partes de su cuerpo. En un hecho sucedido en el distrito municipal Villa Central, en Barahona. Asi lo informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

La victima fue identificada como Victoria Cuevas Reyes, la cual vive en el barrio Pueblo Nuevo, en la parte baja de esta población, la cual fue trasladada al Centro Médico Regional Magnolia, en donde fue dejada interna. Las heridas se las hizo supuestamente Luis Enrique Castro Arias, el cual despues de haber cometido el hecho, se dio a la fuga, razon por la que en estos momentos esta siendo buscado activamente por miembros de la policia.

Las autoridades tambien dijeron que el hecho se produjo estando Reyes Cuevas en la vivienda de una persona identificada como Kelvin Féliz García, en la calle Primera del sector Invi-Cea del referido distrito municipal. En donde este llegó repentinamente acompañado de un desconocido, y entonces emprendió a puñaladas contra la joven, que en esos instantes se hallaba sola.

COMPARTIR EN: