Unos empleados retaron a su jefa a bailar en fiesta de fin de año y los dejó impactados.

Lo cierto es que las fiestas de fin de año sin duda dejan siempre muchos placenteros recuerdos y brindis en los que los trabajadores de cualquier empresa o compañía gozan de un instante bien relajado. Además en estas festividades pasan cosas que te sorprenden mucho, cosas que nunca en la vida habías pensado.

Pues en esta ocasión, un video mostro cómo una jefa puso en su lugar a sus trabajadores. Pues esta había sido retada a pararse en la pista de baile y dar una coreografía para animar la fiesta, pero sus subordinados estarían con la boca abierta al verla lucir como toda una profesional en la pista de baile.

La jefa que lucía un sexy vestido blanco que dejaba notar su bien formado y hermoso cuerpo, se colocó en medio de la pista y con una música sensual empezó a hacer un sexy movimiento de caderas. La grabación se está convirtiendo en tendencia, esto a pesar de que no se sabe justamente a cual empresa pertenece ni en qué país se gravo. Lo que es verdad, es que esta chica sí que sabe dejar callado y con la boca abierta a más de uno.

COMPARTIR EN: