Loción facial para blanquear y limpiar la piel del rostro.

Una de las partes de nuestro cuerpo que siempre cuidamos es nuestro cara. Por esta razón vale la pena preguntarte, ¿Te gustaría tener un rostro como comúnmente se dice; “de porcelana” sólo empleando un tratamiento casero?… Pues sin duda te vamos a consentir; a pesar de que como ya tenemos conocimiento, el sol y los factores ambientales son efectos perjudicales con los que se afronta nuestra piel y nos causa, entre otros males, manchas en la piel y nos da una apariencia avejentada que a toda costa deseamos eliminar.

En este momento te vamos a mostrar cómo esclarecer la piel de tu rostro con ingredientes simples, económicos y en la comodidad de tu casa. Pues el producto primordial de lo referente es el famoso perejil, que contienen altas dosis de vitamina C, antioxidantes y procede como un cicatrizante natural muy poderoso. Además  es ideal para quitar espinillas y acné y para prevenir la decadencia de la piel.

Simplemente necesitarás estos ingredientes: 2 cucharadas de hojas de perejil picado, 200 ml de agua y 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

De Esta Forma Se Prepara:

Agregar el perejil picado al agua y despues hervirlo por 15 minutos. Quitarlo del fuego y dejar reposar. Después que esté a temperatura ambiente agregar el jugo de limón o el vinagre y refrigerar. Antes de aplicartelo, debes limpiar muy bien tu rostro quitándote cualquier resto de maquillaje, preferentemente por las noches.

Debes usar un algodón empapado en la loción y aplicar en el rostro dejando actuar 5 minutos y después enjuagar. Ademas puedes usar esta preparación para quitar bolsas debajo de los ojos y disminuir las ojeras. Así que ¡Comparte esto con tus amigas! ¡De verdad te lo van a agradecer!

COMPARTIR EN: