Que Vergüenza!!. Fueron arrestados dos hermanos dominicanos acusados de encabezar bandas de narcos en Nueva York.

NUEVA YORK. – Que vergüenza para nuestro país!!… Dos hermanos dominicanos fueron arrestados en medio de un operativo y posteriormente culpados de ser los cabecillas de dos supuestas bandas de narcotraficantes en sitios del Alto Manhattan y El Bronx. Fueron identificados como José y Omar Luperón, de 44 y 42 años. Individualmente, según las autoridades, regían la banda llamada “La 21” la cual controlaba diferentes puntos de sustancias prohibidas.

Las autoridades hicieron 29 órdenes de arresto la madrugada del miércoles y arrestaron a 21 sospechosos que presuntamente dirigían puntos de narcotráfico en entradas de sótanos de edificios, situados en la avenida Vermilyea en el barrio Inwood del Alto Manhattan. En el momento en que fueron llevados a la corte, uno de los miembros de la banda le vociferó a un fotógrafo: “Si te cojo en la República Dominicana después de que me deporten, yo te voy a matar”.

“Estas detenciones desarticularon una supuesta organización criminal que esparcía narcóticos en un tranquilo barrio residencial las 24 horas del día, siete días a la semana”, expresó el fiscal del distrito de Manhattan, llamado Cyrus Vance Junior. Hubieron 14 miembros más de otra banda de narcotraficantes en el Bronx que fueron detenidos en la misma operación, indicó la policía.

COMPARTIR EN: