El novio de la madre viola a la hija de 14 años en presencia de ella.

Como si fuera de película de terror  Sara Packer, una madre de Penncylvania,y su novio Jacob Sullivan son los responsables de asesinar, violar y desmembrar  la hija  de la acusada. Según dicen las autoridades y lo que han investigado es causa de una “fantasía sexual”. La niña July B.Grace de tan solo 14 años.

El fiscal del condado de bucks Matthew  Weintraub aseguro que esos fueron los momentos más terribles, como ya mencionado una película de terror , probablemente la más horribles y traumática que a cualquier persona allá experimento.

Dijo Weintraub que el 8 de julio en la mañana, Sullivan quien había alquilado una casa, llevo a july al ático en compañía de sara mientras que Sullivan la golpeaba y la violaba. sara siempre estuvo presente sin hacer ningún esfuerzo,siempre mirando lo que él hacía, siendo ella la madre adoptiva.

La agencia Associated Press dijo que la pareja había dado veneno a la joven y luego la amordazó dejándola en ese lugar por unas cuantas horas. Cuando decidieron volver el hombre de 44 años y la mujer de 41 se percataron que la niña aún continuaba con vida pues decidieron estrangularla hasta que dejó de respirar.

La policía agregó que el acusado dijo que era mucho más difícil de lo que él se había imaginado.

COMPARTIR EN: