Otro Mas Dios Santo!!.. Encuentran ahorcado a un niño de nueve años en Santiago.

Solo tenía nueve años!!

SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA. – Un pequeño niño de tan solo nueve añitos de edad fue hallado ahorcado en su propia casa. Este es un hecho que aparte de ser terrible ha causado mucha conmoción en los residentes de la comunidad de Colorado, de dicho municipio. Lo cierto es que este es el año más aterrador de todos.

Esta horrorosa tragedia ha activado a las autoridades del Ministerio Público, y también los departamentos de Homicidios y Policía Científica, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Los cuales hacen una insondable investigación de las situaciones en que murió el niño.

Según informan las autoridades, varios vecinos dijeron que el niño identificado como Eliezer Lima Nepomuceno fue encontrado colgando de una viga con una soga amarrada del cuello en el aposentó de su hogar. Según dijeron, se cree en iniciación, que el pequeño murió cuando jugaba al ahorcado.

Sin embargo, las autoridades competentes, aguardan los verdaderos resultados de la autopsia que se le fue practicada en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago de los Caballeros.

COMPARTIR EN: