Una Prostituta estuvo a punto de perder la vida por un riesgoso movimiento íntimo.

Después de haber tenido relaciones íntimas en una posición peligrosa, una prostituta quedó herida de gravedad, en el momento en que un joven tailandés le pidió que tuvieran relaciones sobre una mesa de vidrio. Los terribles hechos fueron avisados por la misma víctima después de que le tomara fotos a sus heridas y las enviara al número de un amigo rescatista de ella, cuando agonizaba encima de la cama.

Varios miembros de rescate indicaron que el encuentro íntimo se llevó a cabo en un conocido motel de Bangkok, el cual es muy famoso por recibir a muchas parejas con el fin de mantener relaciones. Según informan el hecho ocurrió después que la pareja tuviera relaciones en la posición conocida como “de perrito” encima una mesa de cristal. La cual no soportó el peso de los dos y se rompió de inmediato, dejando muy malherida a la mujer.

Además informaron que hubieron otros inquilinos oyeron gritar a la víctima, sin embargo nadie quiso aproximarse, porque pensaron que era parte de una rutina intima que las prostitutas siempre hacen. Junto con la preocupación que el turista sintió al ver llegar a las autoridades, dijo que ese era un instante horrendamente embarazoso para él, porque era la primera vez que contrataba los servicios íntimos.

Por otro lado el paramédico que recibió las fotografías de la joven herida, dijo que aunque varios policías hallaban divertido el caso, él solo quería salvarle la vida a la mujer. “El hombre y la mujer habían entrado a la habitación dos o tres horas antes del accidente” indicó un policía.

COMPARTIR EN: