Tremendo Lio!!. Un coronel se afronta a una patrulla de AMET que trata de llevarse un vehículo mal estacionado.

El coronel es la seguridad de HIPOLITO

SANTO DOMINGO.- Según han informado fuentes oficiales, el miércoles que el coronel Lalane, el cual protagonizó un vídeo en el que discute con unos agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) por un automóvil que esta encima de una acera y le dice a otro hombre “si se llevan la guagua explótale la goma” (a la grúa). Este según informan es parte de la seguridad del ex presidente Hipólito Mejía.

La grabación que en estos momentos ya se ha hecho viral enseña al supuesto coronel discutiendo con los agentes de AMET mientras. En el mismo instante en que otro individuo, un primer teniente, carga un arma de fuego que parece ser un fusil M-16. Así es como lo describen los propios agentes Metropolitanos.

El coronel Lalane le expresaba a los AMET: “No se la van a llevar y si se la van a llevar explótale las gomas”. El señor comenta mientras un grupo que se muestra complaciente con el agresivo individuo le advierte a los policías: “Él es coronel, él es coronel”. Sin embargo, para todo colmo de males, tal parece que “el coronel” pelea por un automóvil que ni siquiera es suyo.

COMPARTIR EN: