Padre Santo!! Un joven le propinó 5 estocadas a otro por haberse burlado de un amigo ya fallecido..

Las autoridades han informado que un joven de 28 años murió despues de haber recibido 5 estocadas de parte de un supuesto amigo instantes en que este le había reclamado por que se estaba burlando de otro compañero el cual ya había muerto. Esta informacion fue dada por Juan Bautista Rodríguez, el joven occiso era identificado como José Cabrera.

Han informado que el ultimador identificado como Junior Santiago de 18 años, instantes en que este reclamaba sobre una burla que habían hecho hacia su amigo Miguel Castillo que esta muerto. Este dijo “por usar dr*gas te mo*iste y yo ahora me voy a dar un leño a nombre tuyo”. Entonces estas palabras hicieron enojar al otro amigo que lo escuchó y sin mediar palabras lo atacó.

Segun las autoridades, el cuerpo sin vida fue llebado al Instituto de Patología Forense de Macorís. Mientras que el ultimador fue arrrrrestado y será sometido a las disposición de la justicia. Este terrible hecho ocurrio en la calle Goico Morales de San Martin en el pueblo de Higüey.

COMPARTIR EN: