Dios Mio!!.. El aterrador instante en que un hombre tira a una anciana en silla de ruedas a las vías del tren.

Oh Dios Santo, las imágenes son terribles. Pues  Revelan, primero, una conversación entre un hombre de 33 años y una anciana la cual está en silla de ruedas. Los dos están en el andén de la estación de tren de Leszno, en el sur de Polonia. La señora, estaba esperando que el ferrocarril llegara  para que la llevara a su pueblo, Czestochowa.

Pues la cinta sigue y la amable conversación se convierte en un ionstante espeluznante: Pues el hombre tira a la mujer en silla de ruedas a las vías del tren. Despues él también salta y busca varias piedras para golpearla despiadadamente.

El agresor la golpeó 12 veces instantes antes de que varios testigos testigos decidieran reaccionar al acto. La pobre ancianita sufrió varias heridas y tuvó  que ser hospitalizada. El parteNo obstante, el médico dijo que el ataque le dejó una contusión cerebral y tambien unas cuantas costillas quebradas. De modo que el agresor fue apresado, pero la familia de la señora temen que las pericias psicológicas le sirvan como excusa para poder librarse de la condena.

COMPARTIR EN: