Continuan aumentando y ya van 69 los muertos en Europa por una Ola de Frío. Entérate!

REDACCIÓN INTERNACIONAL. – Nos han informado que las autoridades sacaron a ciudadanos inmovilizados en las intensas nevadas que abatieron sobre el este de Europa el miércoles, en tanto que la gente sufría viajes retrasados. Además de cortes de electricidad y temperaturas heladas. Pues los migrantes e necesitados estaban en grave riesgo. Esta fuerte ola de frío ha dejado al menos 69 muertes, y las temperaturas en diferentes zonas son las más bajas de las anteriores décadas.

Pues el país más perjudicado por este terrible frio es Polonia, este informó de dos muertes el miércoles en el momento en que las temperaturas hacían estragos en varios países de la región. Además la armada griega mando un buque a la isla de Lesbos para albergar a medio millar de refugiados y migrantes. También una asociación médica en la isla expresó que las situaciones en el campamento principal eran “inhumanas”, con los migrantes exhibidos a las temperaturas heladas en sus carpas.

Enormes fracciones del norte y este de Bulgaria estaban detenidas por montículos de nieve que bloqueaban las calles y dejaron a 117 poblaciones sin electricidad. La ruta primordial de Sofía, la capital, al puerto de Burgas en el Mar Negro estaba intransitable.

COMPARTIR EN: