ALERTA!!.. EL Internet se va a apagar todo un día a nivel mundial, observa cuando será y porque!

Diciembre fue el mes en el cual los expertos ejecutaron sus predicciones para el año siguiente y la que ha hecho LogRhythm para el 2017. Pero no deja de ser alarmante para algunos. Pues esta firma de seguridad informática es la que labora mano a mano con el Gobierno de Estados Unidos y su máximo garante en tema de seguridad, James Carder, proyectó un alarmante panorama de cara.

Pues según con una información de El Economista, el experto en seguridad aseguró para Bussines Insider que en este año se van a ver varios incidentes. También reveló que hace unos meses dejó sin servicio varios de los principales DNS y sin servicio a webs como Spotify, Twitter, etc.

James Carder, el cual es su vicepresidente, aseguró que el Internet se va a apagar por un día durante este 2017. Además indicó que el ataque sucedió hace ya unos meses y fue simplemente una prueba que mostró la facilidad con la que los hackers podrían apagar el Internet.

El vicepresidente también dijo que un ataque de tal magnitud se ejecutaría como una forma de protesta por la libertad de expresión. Además, dijo que los consumidores de dispositivos móviles también van a ser víctimas de los ciberdelincuentes, hasta podrían engañarlos.

COMPARTIR EN: