Captado en vídeo momento justo en que un hombre le quitó la vida a otro a machetazos en Moca.

Padre Santo!!. Un hombre le quitó la vida a otro de un solo machetazo, en un horroroso hecho ocurrido en la Ceiba de Madera en Moca. Después del terrible crimen el acusado dice que ocurrió algo que no tenía que pasar y que lo siente mucho. También dijo que jamás había tenido problemas con la justicia y hasta dice que siempre estaba en busca de la paz.

Según con las versiones de varias personas dicen que los dos hombres se hallaban tomando bebidas alcohólicas los dos juntos en el mismo establecimiento. Sin embargo, el acusado lo negó y dice sentirse muy dolido y que la víctima siempre lo miraba de mala forma. También informaron que la víctima era un residente muy tranquiló y el solo se estaba tomando unos traguitos y que fue a comprar un pica pollo.

El espantoso hecho sucedió en el colmado de Frank poco más o menos en horas de las 07:30 de la noche. Han informado que las autoridades dicen que el hecho se originó en un colmado en Ceiba de Madera y supuestamente el occiso había tropezado con el ultimador lo que causó el altercado en el que el agresor acabo con la vida de ese hombre de una forma brutal… VIDEO MUY FUERTE…

COMPARTIR EN: