Una profesora patea y agrede brutalmente a niñas en medio de la clase.

Las imágenes de unas cámaras de seguridad de una escuela fueron el arma para que una profesora pudiera ser detectada en el momento en que abuso de su autoridad en una escuela en el condado chino de Huoquiu en la entidad de Anhui.

En la video se puede observar como la maestra toma a la primera de sus víctimas y la tira al frente del aula quedando tirada en el suelo, el resto de los pequeños quedan inmóviles, muy nerviosos de ser los siguientes en la lista.

 Despidieron a la maestra.

Después de unos segundos otra niña también es tirada a la parte delantera del aula y la maestra empieza a darles de patadas a las dos y varios golpes en la cabeza segundos. Entonces en el momento en que las fuertes imágenes salieron a la luz directivos de la escuela despidieron a la maestra.

Además comenzaron a investigación para esclarecer lo ocurrido, por petición de los padres, estos además se hallan angustiados de la terrible forma en la que sus hijos eran castigados. La guarderia Jihui de China se ha vuelto el ojo del huracán al conocer la brutalidad de esta docente que sin piedad abuso de su autoridad.

Lamentablemente no les podemos mostrar la grabacion porque YouTube la borro.

COMPARTIR EN: