Deten la caída, estimula el crecimiento y obtén un pelo hermoso.

No todos nacemos con una cabellera abundante y en caso de que si la tengamos hay muchos que en el camino comenzamos a perderla sin retorno. Son muchos los esfuerzos y  aveces dinero que gastamos tratando de tener el pelo soñado por todos
Muchas investigaciones sugieren diversas causas de la pérdida del pelo, una de ella es la hereditaria, tambien pude ocurrir por problema de estrés, cambios hormonales, principalmente después de un embarazo y lo principal por löa mala alimentación.
El pelo es parte integral del cuerpo, lo que significa que se nutre de los alimnetos que tomamos al igual que como lo hacen los brazos y las piernas, muchas veces hasta por causa de dietas estrictas olvidamos ingerir los alimentos y vitaminas que requiere todo nuestro organismo para fortalecerse.
Es por ello que de una forma u otra tenmos que hacer llegar esa  vitamina a nuestro pelo para fortalecerlo e impedir que siga saliéndose. Para lograr esto te vamos a dejar una receta casera en la que podras nutrir tu pelo desde la raiz para fortalecerlo, estimular el crecimiento y detener la caída.
Los ingredientes a necesitar son los siguientes:
  • 3 cucharadas de canela
  • 6 cucharadas de miel completamente pura
  • 6 cucharadas de aceite de oliva
La preparación se llevará acabo de esta forma:
 
Debes colocar el aceite de oliva en un baño maria y una vez que este caliente mezclarlo con los otros ingredientes.
Posteriormente vamos a esperar a que la temperatura baje y cuando esté tolerable pasaremos a aplicárnosla en el cuero cabelludo durante media hora.
COMPARTIR EN: