El procurador no aguanta la presión del pueblo, se rumora que va a renunciar.

Han salido a la luz informaciones sobre una supuesta renuncia del actual procurador de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, así lo dio a entender el comentario del comunicador y productor Alfonso Rodríguez. Esto luego del escándalo más grande de corrupción que se ha visto en el país.

Es que todos los ciudadanos exigimos respuestas rápidas y que se castiguen a los culpables de haber recibido sobornos y negociado a su favor con la compañía de construcción brasileña Odebrecht, adueñándose de lo que le corresponde al pueblo que cada día se hunde más en la miseria mientras que los funcionarios se llenan los bolsillos.

Las presiones vienen de todos los sectores y le exigen al procurador que nombre y someta a la justicia a quienes recibieron los 92 millones de dólares en sobornos. Pero este ha sido muy ineficiente en dar una respuesta clara y oportuna y aún no se ha dado a conocer ni el primero de esto corrupto. A raíz de todo salen los rumores de que está por abandonar el barco.

Resulta que en las redes sociales al procurador no le ha ido nada bien ya que son innumerables las reacciones y comentarios en contra de la forma en que Jean Alain ha estado manejando el caso de odebecht.

Sin embargo, El procurador solo se ha limitado a decir a través de su cuenta de Twitter que trabaja para dar con los responsables del caso Odebrecht, pese a que no han parado el desfile de personas en la Procuraduría involucradas en el hecho sin dar con los culpables. Además de eso ha expresado que se identifica con el repudio a la impunidad y la corrupción.

También ha dicho que la corrupción amenaza el porvenir de los dominicanos y que los corruptos deben ser juzgados sin excepción y enviados a la cárcel. Ante todo esto el pueblo dominicano espera respuestas contundentes, conocer nombres y rostros de los que se han robado nuestro sudor y bienestar. Pero al parecer el procurador ya  o aguanta la presión por lo que se dice y lo revela Alfonso Rodríguez, este va a renunciar de su cargo.

COMPARTIR EN: