Hombre armado entra disparando a emisora y mata dueño y locutor en San Pedro.

SAN PEDRO DE MACORÍS.  El locutor Luis Manuel Medina murió en la mañana de este martes durante un tiroteo protagonizado por un hombre que acudió a la emisora de radio FM 103, de esta ciudad, que está ubicada en un centro comercial. El director de la emisora Radio FM 103.5  Luis Martínez, un comunicador muy conocido en la región Este también fue hallado muerto dentro del local del medio de comunicación.

Hasta el momento se ignoran las circunstancias y los motivos del hecho de sangre. En estos momentos efectivos de la Policía Nacional rastrean la zona y se han escuchado varios disparos en la persecución.

El hecho tuvo lugar en avenida Luís Amiama Tió, segundo nivel, en el Centro Nacional del Este, donde Medina laboraba en el programa matutino Milenio Caliente.

La muerte de Luis Manuel Medina y el director de la emisora Luís Martínez  fueron confirmada a Diario Libre por el periodista Víctor López, quien trabaja en el departamento de prensa del COC Radio Noticias, de Radio Dial, en San Pedro de Macorís.

También informaron que la secretaria se encuentra en estado grave al ser impactada por las balas.

Esta es una noticia en desarrollo que estaremos informando según se aclaren los hechos. imágenes del hecho

COMPARTIR EN: