Dios Padre! Un hombre viola y le quita la vida a su propia hermana de una forma horrorosa..

Un joven de 17 años de edad, identificado como Alonso San Juan “N”, fue arrestados por varios agentes de la Policía Ministerial del Estado. Pues este fue acusado de haber violado y asesinado  de una forma terrible a su propia hermana de 13 años, dentro de un albergue para indígenas.

Según con reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron a las 11:28 PM, del domingo, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una niña de 13 años de edad, la cual había sido encontrada sin vida dentro de una casa. La Policía junto con paramédicos de la Cruz Roja fueron al lugar, en donde al ver a la menor confirmaron que ya no tenía signos vitales. Razón por la cual pidieron la presencia de las autoridades ministeriales.

Más tarde la menor fue identificada como Santa Rosa “N”, de 13 años de edad, la cual había sido estrangulada, aparte de haber sido abusada íntimamente con un palo de madera. El investigador interrogo a Toribio Antonio Nicho, el cual dijo que la noche anterior estaba dormido con su esposa cuando de un momento a otro escuchó que su cuñado Alonso estaba abusando de Santa Rosa.

Además dijo que al ir a ver qué estaba pasando, vio que el cuñado le tenía a su hermana la boca tapada con una mano y la otra en el cuello. Entonces al ver que lo descubrieron, Alonso lo amenazó para que se quedara callado e instantes mas tarde tomó una mochila y dijo que se iba a dar una vuelta.

Entonces en la mañana fue cuando descubrieron que la niña de 13 años estaba sin vida, con un palo de escoba metido en su área genital. “No pude resistir, mi hermana me hacía ojitos” dijo el abusador. Pues ya con toda esta información, los policías montaron un operativo y horas más tarde pudieron arrestar al presunto abusador y asesino de su hermana.

COMPARTIR EN: