Aunque ya se divorciaron hay algo que mantendrá a Marc Anthony y Shannon unidos.

Tras haberse anunciado el divorcio definitivo entre el cantante Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima a solo dos años de haber contraído matrimonio, permanecerán unidos por un vínculo financiero que beneficia a la ex esposa del ídolo boricua.

Dentro del acuerdo a que llegaron,  su exesposa  recibirá una suma ascendente a $10,000 mensuales por los próximos tres años. La modelo venezolana podrá recibir la pensión siempre y cuando no contraiga matrimonio antes de cumplirse el término de tres años. De lo contrario, la perdería de inmediato, según informó el portal de Hola! USA.

Además de esto, se quedó con dos apartamentos ubicados en áreas exclusivas de la ciudad de Miami. La suma en propiedades asciende a $1.5 millones.

Como parte del acuerdo del divorcio, que se dio por consentimiento mutuo, De Lima no podrá hacer comentarios públicos sobre la separación, ni nada que afecte la imagen del artista. Ni siquiera podrá mencionar el nombre “Marc Anthony”.

La ahora expareja anunció su separación el pasado diciembre mediante un comunicado de prensa en el que se establecía que tras “un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente poner fin a nuestro matrimonio de dos años”.

COMPARTIR EN: