¡De Último Momento! Ya apareció la Jeepeta que el ladrón se había robado y extorsionaba a su dueño para devolvérsela. Observa donde estaba

Ya todos conocemos este caso de este famoso ladrón, quien le robó una Jeepeta a un joven en Bonao de nombre Wellington Espino. A quien este le enviaba mensajes por WhatsApp chantajeándolo con dinero para devolverle su vehículo.

Este martes fue realizado un trabajo por el equipo del informe con Alicia Ortega, en el cual se nos revelaba la verdadera identidad de este joven ladrón y la persona que se mantenía enviando los mensajes.

Pues este joven que se encuentra apresado fue identificado por el nombre de Julio Rosario Martínez conocido como “el Ruso”, quien trabaja en combinación de un ladrón de vehículos llamado Joselito Suero Díaz conocido como Jesús, a quien ha sido imposible apresarlo.

Lo bueno de todo este caso es que tras Alicia Ortega, realizar el reportaje el joven Wellington pudo recuperar el vehículo que le habían robado.

La Jeepeta fue encontrada ayer martes alrededor de las 10 de la noche, frente al destacamento policial de Villa Francisca que está ubicado en los alrededores del parque Enriquillo. Vaya lugar donde viene a aparecer.

Según las autoridades, el ladrón a verse acorralado por lo tanto que se estaba escuchando este caso y por la persecución, decidió abandonar el vehículo en este lugar. El joven recibió otro mensaje donde le indicaron que su vehículo estaba estacionado frente al cuartel que se encuentra en dicha zona.

La policía dice que ya tiene varias informaciones para dar con el paradero de súper ladrón, quien ha robado ya 5 vehículos y a quien las autoridades se les ha hecho imposible de mantener en prisión.

Ahora dicen que definitivamente lo van a apresar para someterlo a la justicia. Claro, porque este caso se hizo famoso y esperamos que no salga libre igual que las otras ocasiones. La policía dice que en lo que va de años ha sido robado 157 vehículos y tan solo el día de ayer se robó 3 en el gran Santo Domingo.

OBSERVA EL VIDEO CON EL REPORTAJE DE ESTA NOTICIA CLICK AQUÍ
COMPARTIR EN: