Dios Padre! Un hombre se fue en Yola para Puerto Rico buscando mejor vida y observa lo que acaba haciendo.

Nos han informado de otra triste noticia y en esta ocasión es desde la isla del encanto, Puerto Rico. Donde un hombre que nació en la provincia Hato Mayor del Rey, en República Dominicana.

De acuerdo a lo que nos han informado, este le propinó un tiro a su esposa en un hecho sucedido en la calle 2 de la urbanización Caparra Terrace, Puerto Nuevo, Puerto Rico. Entonces después de haber cometido el hecho, se quitó la vida dándose un disparo en la sien derecha. Las autoridades fueron avisadas luego de escucharse varios disparos en el lugar a eso de las 10:48 a.m. de ayer, martes. De modo que cuando los patrulleros llegaron a la casa se toparon con una mujer, de 51 años, que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

La mujer, identificada como Wanda I. Pagán Núñez , fue llevada al Centro Médico de Río Piedras donde quedó confinada en condición crítica. Pero tristemente perdió la vida horas más tarde de ser desconectada en un centro hospitalario. En la sala de la casa fue hallado el cadáver del presunto agresor identificado como Primitivo Echevarría Cornieles, de 59 años. El cual era el propietario de una gomera, además a su lado, se recuperó un revólver de calibre 38.

Te Puede Interesar: ¡Que BOMBA! “Ya no hay vuelta atrás” Estados Unidos ha dispersado 1,250 Marines “Listos para atacar a Corea del Norte”

Según nos han informado, Primitivo tenía más de 20 años residiendo en Puerto Rico, a donde viajó en yola,  pero es oriundo de Hato Mayor del Rey, residía en el sector Las Malvinas. Por otro lado, las autoridades de Puerto Rico no han dado mayores detalles de cuáles fueron los motivos que causaron la tragedia, solo han informado que el caso se encuentra bajo investigación.

COMPARTIR EN: